Marcos Rojo, defensor de Boca, aseguró que su deseo es continuar en el conjunto "Xeneize", ya que su contrato esta a punto de vencer y además elogió al flamante técnico auriazul, Jorge Almirón.
"Seguro que sigo, estoy muy contento. Estoy hablando con Román de cara al futuro y él también quiere que yo siga, hay que ponerse de acuerdo y que sea lo mejor para todos, para el club, para mi y para la gente que es lo más importante", expresó el central, dado que su contrato finaliza en diciembre de este año.
Por otra parte, el defensor de 33 años, quien continúa con la recuperación de la ruptura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla derecha, contó cómo es su proceso y ya está cerca su regreso al campo de juego: "Estoy metiéndole, ya en la parte final de recuperación, le doy con ganas, ya hago trabajo con pelota, mucho más cerca del grupo".
"Estar afuera es difícil, no te acostumbrás nunca. Trato de llevarlo lo mejor posible, la ansiedad es muy grande", explicó en declaraciones a El Canal de Boca.
Además, tras la victoria de Boca contra Deportivo Pereira por 2-1 en la segunda jornada de la Copa Libertadores, el central elogió el trabajo de Almirón.
"El técnico logró su primera victoria después de haber arrancado torcido. Hace poco que llegó y labura muy bien. No estoy con ellos entrenando pero lo cruzo y veo que le mete mucha intensidad. Está encima y tiene conceptos claros. Espero que podamos agarrarlos rápido", afirmó el oriundo de la ciudad de La Plata.
Por último, Rojo fue contundente a la hora de hablar sobre Valentín Barco, destacó su nivel y la eficacia que le brindó al plantel 'Xeneize': "El 'Colo' es una bestia. Lo estaba viendo de afuera y se lo nota muy suelto en el juego. Ahora encima está mucho más agresivo a la hora de marcar, capaz era lo que más le costaba pero porque es un chico", señaló el zaguero.
Siguiendo la línea, agregó: "Nos ayuda mucho que esté en esta forma, más en este momento que con lesiones y suspensiones, necesitámos de todos. Que aparezcan jugadores así, de la cantera del club, es muy positivo para nosotros".