Comenzó la cuenta regresiva para una de las peleas más esperadas del año, como la que sostendrán los estadounidenses Gervonta Davis y Ryan García, para dirimir supremacías en la categoría de superligeros.
El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en un evento que comenzará a las 21 (hora de la Argentina) con las peleas previas. Davis-García podrían chocar cerca de la medianoche, de no haber imprevistos. La transmisión estará a cargo de ESPN.
Según los especialistas, Gervonta Davis es el favorito, lo que se vio tanto en las predicciones de los aficionados como en las apuestas. El boxeador nacido en Baltimore tiene un récord impactante: está invicto en 28 peleas y tiene 26 finalizadas por KO.
Sus ingresos por esta pelea podrían ascender, en todo concepto a los 10 millones de dólares; teniendo en cuenta el arreglo por la pelea, el bono por PPV y lo pactado, 50% y 50%, por las ganancias de los tickets para ver el evento en vivo en el T-Mobile; un estadio con unas 20.000 localidades y con entradas vendidas desde los 373 dólares hasta los 11.000.
Ryan García, promovido por Óscar De la Hoya, es un joven de 24 años nacido en Los Ángeles y tracciona afición latina por su ascendencia mexicana. También está invicto en 23 peleas y finalizó 19 por la vía rápida. Se estima que sus ingresos serán la mitad de los de su oponente: unos 5 millones de dólares.