Irse del país: cinco países para rehacer tu vida

 Irse del país: cinco países para rehacer tu vida

Cada día es más atractiva la oferta de vivir en el exterior para muchos argentinos. Ya sea por el tipo de cambio o el estilo de vida, muchos jóvenes buscan la oportunidad de vivir en el exterior. Aunque no es tan fácil conseguir la Green Card norteamericana de residencia o la ciudadanía europea, existen diversos países que buscan argentinos.

Noruega es el país con mayor calidad de vida. Así si estás buscando un giro 360, podría ser el destino perfecto. Además, tiene un excelente sistema de salud y la esperanza media de vida de los habitantes es de 82 años.

El 10,4% de su PBI va destinado a la salud pública. A todo esto, hay que sumarle que es uno de los países más pacíficos del mundo, con una tasa de violencia de menos del 1% por cada 100 mil habitantes.

Y si eso no fue suficiente, Noruega consume la mitad de su energía de fuentes renovables.

En simples palabras, sus políticas y su seguridad ayudan a que sea uno de los países más tentadores para emigrar.

Berlín es una de las ciudades más hermosas del mundo. Aparte, La solidez económica lo convierte al país del Oktoberfest en una de las más grandes potencias mundiales.

El idioma puede llegar a ser un obstáculo, pero no necesariamente. Los programas para estudiar en Alemania también están diseñados en inglés para integrar a los estudiantes internacionales. Además, las oportunidades laborales y el alto sentido democrático (Puesto 13 a nivel mundial según The Economist) también son las aristas más fuertes del país.

Migrar a España puede ser una decisión inteligente para quienes buscan mudarse al extranjero sin tener que cambiar de idioma. La calidad de vida en el país europeo, incluyendo el sistema sanitario, económico y las oportunidades para trabajar son grades ítem para pensar.

Además, la gran calidad educativa que se abre a jóvenes estudiantes internacionales que llegan a sus principales, como Madrid, la capital, y Barcelona, otra de las más bellas del mundo, junto con Berlín. La gastronomía, la tradición y los recursos lo convierten en otro de los mejores países para emigrar.

Canadá es el segundo país más grande del mundo. Debido a su gran cantidad de territorio, ofrece múltiples oportunidades.También, tiene increíbles políticas de inmigración y calidad de educación, siendo una de las favoritas para quienes buscan un futuro prometedor.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario