Una pareja fue devorada por un oso grizzly en Estados Unidos y los detalles de la muerte de ambos son escalofriantes.
Fanáticos de la aventura y siguiendo la actividad de los animales durante 13 años, Timothy Treadwell y su novia, Amie Huguenard, forman parte de una historia que se sigue contando 20 años después.
Ambos tenían un campamento a orillas de un lago en Kaflia Bay, Estados Unidos y el objetivo era filmar la vida de los osos mientras se daba la pesca de salmones.
La pareja estaba a la espera de un hidroavión que supuestamente iba a pasar por ellos, pero un inconveniente con la aerolínea postergó la retirada.
La cercanía con los animales era cada vez fuerte, y el contacto entre ambos se tornaba peligroso.
En una situación de película y difícil de digerir, el día previo a emprender el vuelo de regreso, un oso despedazó a Timothy, ante la atónita mirada de su pareja.
Tiempo después y habiendo encontrado la cámara, los investigadores dieron cuenta que estaba grabando con la tapa del lente puesto y registró el audio de la catástrofe.
Durante los últimos minutos del relato que se puede escuchar en el video, el hombre grita desesperado: “¡Salí, me están matando!”. Acto seguido, Amie abrió la tienda de acampar para socorrerlo. La mujer gritó en un intento por distraer al oso, pero el animal prosiguió a morder la cabeza del hombre y lo arrastró bosque adentro.
Sobre el final de la fatídica escena, el hombre le pedía a gritos a su novia que golpeara a la bestia y ella usó una sartén. Según relatan las fuentes, ese fue el momento en que el oso la atacó a ella, porque se escuchan sus gritos desgarradores y el audio llega a su fin.