La modelo y actriz Eugenia "China" Suárez negó sumamente indignada estar viviendo un tórrido romance con un empresario de desconocido rubro, pero de edad avanzada, según versión lanzada por el ex mánager Guillermo Cóppola.
Incluso, la "China" aseguró haber llamado al ex representante de Diego Maradona, para pedirle explicaciones, que este le dijo que "sólo" había seguido lo que estaba diciendo la conductora, Marcela Tauro.
En el canal América, Tauro había recibido de invitado a Cóppola y avanzó sobre el supuesto romance de Suárez con el hombre mayor, a instancia de este, quien le iba aportando data.
Según teorizaron, se trataría de alguien de "50 y largos" y de una ocupación "rara", lo que generó la furia de la ex de Rusherking.
Tauro contó que en un almuerzo en el que estaban ellos dos, alguien le contó que Suárez estaba saliendo con alguien y el examigo de Maradona aportó: "Cambió juventud por experiencia".
"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio. Una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", comenzó escribiendo.
Luego agregó: "¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire. Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar pero lo llamé por teléfono porque así me manejo yo".
"No dije nada de vos porque no sé nada. Lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal". "¿Ahí se entiende?", concluyó la cantante, enojadísima, sobre ese diálogo.