El Internacional recibirá este miércoles 3 de mayo en Porto Alegre a Nacional, en la tercera jornada de la Copa Libertadores, con la intención de arrebatarle el liderato del Grupo B.
Nacional de Montevideo, que ya hace cuentas para meterse en los octavos de final, lidera el grupo con dos victorias en dos partidos (6 puntos) y es escoltado por el Inter (4), Independiente Medellín (1) y Metropolitanos (0), por lo que una victoria dejaría a los brasileños en la cima.
Una victoria de Nacional a domicilio prácticamente le garantizaría la clasificación a octavos dependiendo del resultado del otro partido.
Inter, comandado por el técnico Mano Menezes, confía en hacer valer su favoritismo en el estadio Beira-Rio no solo por su actual buena serie de resultados, sino porque finalmente tendrá a todos sus titulares a disposición.
Menezes reservó a sus principales jugadores en el partido del domingo en que el Inter se impuso por 2-1 al Goiás y avanzó hasta el cuarto lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño, por lo que los tendrá descansados para el compromiso de la Libertadores.