Un policía de Estados Unidos logró escapar de un terrible accidente que ocurrió en Virginia, Estados Unidos.
El agente procedía a realizar un control de tránsito en plena carretera cuando un automóvil cruzó de ruta y no lo chocó de milagro.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y causaron impacto por el tamaño del siniestro.
El auto implicado es un sedán BMW negro, que era conducido por un adolescente. El conductor se acercó a centímetros del oficial, que había salido de su patrulla para detener un BMW gris por exceso de velocidad, aporta La Nación.
En los segundos previos al accidente, se puede ver al BMW negro cuando derrapa cerca de Braddock Road. Luego golpea el automóvil que había sido detenido y rebota en la patrulla. El oficial cae al suelo por un segundo pero se reincorpora. Rápidamente, llama por radio para pedir ayuda, agrega el mismo medio.
Lo llamativo del hecho es que ninguno de los que viajaban en el auto sufrió heridas ya que todos viajaban con cinturón de seguridad.
El sujeto al volante del BMW negro fue acusado de conducción imprudente, un delito menor que a menudo puede resultar en prisión en Virginia.
Las fuerzas de seguridad detallaron que tiene 17 años y por ende la ley estatal les impide identificarlo o divulgar detalles sobre el hecho.