La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más grandes del país. Es el momento perfecto para que los consumidores aprovechen los descuentos y promociones y ahorren dinero en sus compras, obteniendo mejores precios que en otros momentos del año.
En esta oportunidad, el Hot Sale será durante el 8, 9 y 10 de mayo, tiempo en el cual las marcas que venden por internet tendrán ofertas atractivas en una amplia variedad de productos y servicios. Para aprovechar al máximo los tres días, te recomendamos seguir las siguientes pautas.
Los días previos a la fecha son de gran utilidad para hacer una lista de lo que se quiere comprar y chequear los precios de las distintas tiendas online para conocer la oferta de productos y servicios disponibles. Es importante prestar atención al valor que tiene cada uno de ellos antes de los descuentos para evitar los gastos extra.
Es posible que varias tiendas ofrezcan descuentos en productos similares. Conociendo los precios con anterioridad y comparando los valores de cada marca, será más fácil identificar cuáles son los descuentos más atractivos. Para esto, se pueden utilizar las distintas páginas que se encargan de cotejar los precios.
Designar un monto para las compras evitará gastar más dinero de lo esperado y permitirá focalizar en aquellos productos que sean de mayor interés.
Para asegurarse de que el producto o servicio cumpla con lo esperado, es importante investigar y leer las reseñas de otros compradores para conocer su experiencia, antes de realizar la compra. Las opiniones pueden encontrarse en las redes sociales de la marca, en los diversos buscadores o, en algunos casos, en la misma tienda online.
Muchas tiendas ofrecen cupones de descuento adicionales durante el Hot Sale. Suelen publicarse en las redes sociales o en los newsletters de las marcas, por lo que es fundamental seguir con atención las novedades e incluso suscribirse para enterarse con anterioridad y planificar.