En una noche llena de golazos, Defensa y Justicia ganó y se acomodó en la Sudamericana

 En una noche llena de golazos, Defensa y Justicia ganó y se acomodó en la Sudamericana

Defensa y Justicia goleó como local por 4 a 1 a Peñarol de Uruguay y se mantuvo como escolta en el Grupo F de la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la tercera fecha.

Los goles del "Halcón" fueron convertidos por Agustín Sant'Anna en dos ocasiones, Nicolás Fernández y Gastón Togni, mientras que el descuento para el visitante lo marcó Sebastián Rodríguez.

Con este resultado, el conjunto comandado por Julio Vaccari llegó a los 6 puntos y quedó segundo en el Grupo F, detrás de Millonarios de Colombia, que tiene 7, mientras que Peñarol sumó su tercera derrota y esta último. América MG de Brasil tiene 4.

En la primera parte, Defensa y Justicia intentó controlar el juego en el área visitante, sin generar peligro, ni llegadas claras. Hasta que a los 39 minutos, Agustín Sant'Anna abrió el marcador con un zurdazo que no pudo controlar Thiago Cardozo.

Antes de irse al descanso, el local estiró la ventaja nuevamente con la llegada del lateral uruguayo, ya que Nicolás Fernández generó la jugada que desvió en el arquero de Peñarol y el rebote quedó para Sant'Anna, 2 a 0 arriba.

Ya en el complemento, el conjunto uruguayo salió al campo de juego y rápidamente descontó con un tiro de zurda de Sebastián Rodríguez, que venció a Ezequiel Unsain.

Para el local fue un impulso y no se quedó atrás, a los A los 25 minutos Nicolás Fernández recibió dentro del área y la puso a colocar entre dos rivales.

Para cerrar el resultado, y por un mal retroceso del visitante, a los 35, Gastón Togni se escapó a gran velocidad y clavó un puntazo de zurda, sellando el 4 a 1 en Florencio Varela.

En el próximo compromiso por la Sudamericana, Defensa y Justicia visitará a América MG, el martes 23 a las 21:00, en tanto, Peñarol, jugará el mismo día, como local frente a Millonarios desde las 23:00.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario