¿Se acabó el furor?: la criptomoneda PEPE se desploma 30% tras subir más de 500% en pocos días

 ¿Se acabó el furor?: la criptomoneda PEPE se desploma 30% tras subir más de 500% en pocos días

El furor de la criptomoneda PEPE llegó a su fin. Tras una suba superior al 500% en 15 días, se desploma 30% en las últimas 24hs. El token retrocedió a un mínimo de u$s0,000002526, que es aproximadamente un 43% por debajo del punto más alto de este año.

PEPE ha venido de la nada para convertirse en una de las criptomonedas más negociadas del mundo. Los datos compilados por CoinMarketCap muestran que Pepe fue el token de mayor tendencia en su ecosistema. Superó a otras criptomonedas como Sui y Keke.

Pepe por un valor de más de u$s875 millones ha sido negociado en las últimas 24 horas. Solo Bitcoin y Ethereum tienen un volumen mayor que Pepe. Bitcoin tenía un volumen de $12 mil millones de dólares, mientras que Ethereum tenía u$s8.000 millones de dólares. Esto significa que Pepe tuvo más volumen que otras monedas de memes como Dogecoin y Shiba Inu.

Más del 55% de todo Pepe se comercializa en Binance, que incluyó el token la semana pasada. Manejó a Pepe valorado en más de u$s186 millones de dólares en las últimas 24 horas. Los demás están en Uniswap y KuCoin. Además de Ethereum y Bitcoin, el volumen de Pepe también está por debajo del de monedas estables como Tether, USD Coin y Binance USD.

Durante el día 5 de mayo, CriptoNoticias reportó el anuncio de que PEPE y Floki, dos memecoins, serían incorporadas por el exchange más grande del mundo, Binance. Esto hizo que su precio aumentara hasta un 60%.

Sin embargo, el alza no se mantuvo, dado que, apenas un día después, PEPE retrocedió un 30%, cotizando sobre los u$s0,00000274, al momento de la redacción.

La reciente caída ha dejado algunas víctimas. Según publica el portal de análisis blockchain, Loolonchain, una ballena compró alrededor de u$s2.5 millones en PEPE el pasado 5 de mayo, al momento de ser incorporada por Binance. Los datos muestran que habría perdido más de u$s541 mil en el punto más bajo de la reciente caída.

Cabe destacar que Binance tuvo un impacto considerable en el comercio de esta memecoin, que originalmente solo se comerciaba dentro del exchange descentralizado SushiSwap.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario