Jorge Rial fue dado de alta: "Ahora si, volviendo"

 Jorge Rial fue dado de alta:

Jorge Rial, el conductor argentino, fue dado de alta de la clínica en Bogotá en donde se encontraba internado desde el 29 de abril, debido a una insuficiencia cardíaca que derivó en un infarto. “Ahora sí, volviendo”, escribió en sus redes sociales, antes de subirse al avión que lo trasladará a su hogar en Buenos Aires.

Su médico personal, Guillermo Capuya, adelantó que regresaría a Argentina en un avión sanitario, pero, con el correr de los días y gracias a su buena evolución, el periodista pudo tomar la decisión de volver en un vuelo de línea.

En la selfie que publicó se lo puede ver en buen estado y sonriendo a cámara. Además, acompañó el posteo con la canción “Quelque chose de Tennessee”, de Johnny Hallyday.

Horas antes del alta médica de la clínica de Colombia, el periodista había adelantado que faltaba cada vez menos para regresar a Buenos Aires. “Ya dado de alta. Próximo paso, la vuelta a casa”, escribió el lunes junto a otra selfie, y en esa oportunidad sonó de fondo “En la ciudad de la furia”, de Soda Stereo.

Su primer posteo desde el infarto, se lo dedicó al equipo médico que lo atendió en Colombia, con Capuya a la cabeza. “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos”, aseguró.

Allí, agradeció a los profesionales de la Clínica del Country, la entidad de la ciudad de Bogotá donde lo atendieron. "Y a la doctora Carolina Guarín Villabón, que estuvo en todos los detalles”, puntualizó. “Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”, finalizó.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario