Suerte dispar de los argentinos en el sorteo de la Copa Sudamericana

 Suerte dispar de los argentinos en el sorteo de la Copa Sudamericana

San Lorenzo y Huracán ya conocen sus rivales en la Copa Sudamericana, mientras que Estudiantes deberá enfrentar al peligroso Bragantino de Brasil y el resto de los equipos argentinos tendrán rivales complicados.

De acuerdo a la designación de los ocho grupos del certamen, en un evento llevado a cabo en la sede de la Conmebol, en Luque, Tigre, Defensa y Justicia, Newells y Gimnasia y Esgirma La Plata no tendrán una zona fácil.

Huracán estará en el Grupo B, junto a Emelec de Ecuador, Guaraní de Paraguay y Danubio de Uruguy, adversarios importantes, pero que pueden ser accesibles.

Lo mismo ocurrió con San Lorenzo, que será cabeza del Grupo H y tendrá como rivales a Palestino de Chile, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Fortaleza de Brasil.

Estudiantes fue a parar a la zona C con Bragantino de Brasil -el rival a vencer- Oriente Petrolero de Bolivia y Tacuarí de Paraguay, mientras que Tigre estará en el D con el poderoso San Pablo de Brasil, Deprotes Tolima de Colombia y Academia Puerto Cabello de Venezuela.

Newells jugará en el Grupo E junto al peligroso Santos de Brasil, Blooming de Bolivia y Audax Italiano de Chile, en tanto, Defensa y Justicia cayó en el F con el histórico Peñarol de Uruguay, América Minero de Brasil y el siempre complicado Millonarios de Colombia.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima (La Plata) parece ser equipo argentino que más complicado la tendrá en la Zona G junto a Independiente Santa Fe de Colombia, Universitario de Perú y Goiás de Brasil.

El único grupo que no tendrá equipos argentinos es el A, en el que estarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, Botafogo de Brasil, Universidad César Vallejo de Perú y Magallanes de Chile.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario