Una mujer colombiana se enteró de la infidelidad de su marido y, en estado de nervios, comenzó a arrojar sus pertenencias por la ventana del edificio, lo que fue grabado por un vecino, que decidió difundirlo en TikTok, en un video que se viralizó.
Al parecer, una traición amorosa puede desatar el comportamiento más extremo, y eso fue lo que le sucedió a esta mujer que tras enterarse de la infidelidad de su marido, explotó y comenzó a tirar por la ventana todo tipo de objetos.
El hecho ocurrió en el Conjunto Residencial Parque Central de Occidente 1 en la ciudad de Bogotá, en el sector de Gran Granada.
Un vecino grabó la situación y luego al compartirlo en las redes sociales, el caso se viralizó. El joven también contó que su ventana había quedado destrozada raíz de los objetos que volaban desde la ventana de la vecina.
Tras la gran repercusión que tuvo el accionar de la mujer, miles de seguidores le pidieron que cuente con detalle qué más había pasado, por lo que el chico decidió hacer un “story time”, para contar el minuto a minuto del ataque.
“Al instante subimos con mi hermano a reclamar para que nos respondieran por la ventana, subimos y nos encontramos con un apartamento vuelto nada, o sea todo muy mal”, comenzó detallando Felipe, el creador del video que se volvió viral, horrorizado por la situación aunque eso no fue lo peor.
Luego de tocar la puerta y tratar de entrar al departamento para reclamar que le habían roto la ventana, vieron como las personas que vivían allí salían en muy mal estado, borrachos y con un arma en la mano, por lo que decidió llamar a la Policía.
“Llamamos a la Policía, llegó, los uniformados subieron, no encontraron el arma, entonces nos hicieron subir para dar testimonio de lo que había pasado, nosotros les explicamos todo, ahí estaba la moza, la esposa loca y el hijo. Qué mal porque se les fue muy hondo”, agregó en su relato de TikTok.
A su vez, Felipe destacó que casi todos en esa casa estaban borrachos y advirtió que la mujer, en ese estado de shock y con un arma en la mano, pudo provocar “un desastre”.
“Menos mal que mi hermano ya estaba despierto y no estaba en la cama, sino los vidrios le dan en la cara”, concluyó.