Vuelo que llegaba de Miami a Guayaquil tuvo que aterrizar en Manta

El vuelo 1915 de American Airline que volaba desde Miami hacia Guayaquil no pudo aterrizar en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 12:00 de este lunes 27 de marzo, esto debido a que la pista fue cerrada por un incidente que sufrió una aeronave.

El avión sobrevoló Guayaquil, al menos 30 minutos esperando la autorización para poder aterrizar, sin embargo, necesitaba ser cargado de combustible por lo que tuvo que dirigirse a la ciudad de Manta para ser reabastecido.

La nave fue cargada de combustible, sin embargo, las noticias no fueron buenas para las al menos 250 personas abordo. Los pilotos habían comandado un vuelo previo al que salió desde Miami y habían cumplido las horas permitidas por la agencia reguladora de Estados Unidos.

Dos horas estuvieron retenidos los pasajeros en la aeronave, hasta que personal de migración llegara al aeropuerto de Manta para poder registrar el ingreso a Ecuador.

El vuelo fue reprogramado para las 06:00 de este martes 28 de marzo. Los pasajeros se encuentran a la espera de que la aerolínea lo dirija a un hotel para pasar la noche.

Algunos mostraron preocupación por sus mascotas que viajaban en la zona de carga del avión. Además de que también hubo quienes registraron su equipaje y este permanecerá en el avión, por lo que no tienen ropa ni artículos de aseo personal para pasar la noche en la ciudad de Manta.

CONTEXTO

La pista de aterrizaje del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil se encuentra cerrada a las operaciones aéreas, desde 11:31. La Dirección General de Aviación Civil (DGSAC) informó que una aeronave de la compañía Fumipalma PA-34, con matrícula HC-BTO, durante el despegue desde Guayaquil a la pista Samuel Quimí sufrió un accidente, aproximadamente a las 11:31 de este lunes 27 de marzo. Los pasajeros salieron ilesos

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario