El frente de la oficina de Asuntos Penitenciarios en Rosario, que depende del Servicio Penitenciario, fue atacado a balazos este miércoles 17 de mayo. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en la esquina de avenida Pellegrini y Alsina, en el barrio de Echesortu.
Las balaceras en Rosario no cesan, este es el primer ataque a este lugar en lo que va del 2023 a dicho lugar, pero el séptimo en menos de tres años.
Según las primeras informaciones, se escucharon al menos media docena de disparos. El suceso dejó solo daños materiales, no hubo heridos.
Este miércoles, un joven de 20 años, identificado como Nelson Vera Ramírez, oriundo de Paraguay, fue asesinado a tiros por desconocidos que le dispararon desde un auto mientras corría en la colectora de la avenida Circunvalación de Rosario. Es el crimen número 120 en lo que va del 2023.
Los asesinos dejaron una nota con una amenaza dirigida a miembros de una banda de narcotraficantes que están presos. El ataque se produjo alrededor de las 19.30 en Circunvalación y Juan XXIII, a la altura del barrio Godoy.