Jimmy Butler, fantástico en el triunfo de los Miami Heat en Boston en el arranque de la final del Este, no se conformó con este sólido comienzo y ya mira con ambición al segundo duelo ante los Celtics, a jugarse el viernes 19 de mayo.
“Conseguimos ganar un partido pero esto no es suficiente para nosotros: queremos otro más”, dijo. “Simplemente estamos jugando un muy buen baloncesto. Más que nada, estamos unidos en lo bueno y lo malo”, añadió al alabar que Miami hizo un trabajo “verdaderamente bueno” en defensa y que en ataque supo compartir el balón con generosidad.
Los Miami Heat asaltaron Boston para tomar ventaja y recuperar el factor cancha en la final del Este ante los Celtics (116-123, 0-1 en la serie).
El espléndido rendimiento de Butler en estos ‘playoffs’ continuó en su estreno ante los Celtics con un recital de 35 puntos (12 de 25 en tiros), 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos (frente a solo 3 pérdidas de balón).
“Estoy jugando a un nivel increíble porque me están permitiendo hacerlo. No están poniendo límites a mi juego, están confiando en mí”, apuntó Butler en referencia al respaldo que siente en la franquicia desde la directiva, sus compañeros y pasando por el entrenador Erik Spoelstra.