Kyrgios tampoco jugará Roland Garros, por un insólito motivo

 Kyrgios tampoco jugará Roland Garros, por un insólito motivo

El australiano Nick Kyrgios, vigésimo sexto del ranking ATP, también se perderá el Abierto de Francia que se pondrá en marcha el lunes, baja que se suma a la del español Rafael Nadal, con quien mantuvo algunos entredichos a lo largo de su carrera.

La ausencia de Nick Kyrgios de Roland Garros no está relacionada con la lesión de su rodilla, de la que ya estaría recuperado, sino de un corte que sufrió en el marco de un intento de robo en la casa de su madre.

Así lo explicó Daniel Horsfall, representante del tenista australiano de 28 años, en diálogo con el "Canberra Times". La operación a la que el tenista se sometió en su rodilla "fue exitosa y su rehabilitación también lo es".

No obstante, Kyrgios, uno de los tenistas más talentosos y a la vez más polémicos del circuito, sufrió una herida en el pie producto del mencionado intento de robo perpetrado a comienzos de mayo.

En esa oportunidad, un delincuente apuntó su pistola contra la madre de Kyrgios y le robó su automóvil, estacionado a metros de su casa en Canberra.

No quedó claro cómo fue que se procuró la herida cortante en el pie, pero sí que llamó a la policía y mediante una aplicación instalada en su teléfono celular ayudó a recuperar el vehículo.

Finalista el año pasado en Wimbledon, Kyrgios no ha estado en el polvo de ladrillo parisino desde que fue eliminado en la segunda ronda de 2017.

En cinco participaciones desde 2013, el jugador de 28 años, poco amigo de la tierra batida, tiene como mejores resultados las terceras rondas de 2015 y 2016.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario