Un hombre con el corazón roto está aprendiendo a dejar ir a ese amor correspondido. De eso se trata la nueva canción de Alejandro Fernández. El desamor es una temática común en las interpretaciones de los artistas, sin embargo cuando viene desde el género regional mexicano, se suele sentir más el mensaje, y en este caso, el despecho. Esta ranchera fue escrita por Eden Muñoz.
Este estreno llega con la noticia de un evento muy especial que ya se había estado anunciando. Fernández se presentará mañana 20 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México, recinto conocido como “La Monumental”, pues es el ruedo más grande del mundo. Ocurre casi 40 años después de que su padre, Vicente, se presentara por primera vez en la misma arena.
Después de esta presentación, se tomará un descanso por unas semanas para luego viajar a España para dar inicio a su tour ‘Amor y Patria’. El mexicano regresa a este país después de 5 años de no haber ofrecido shows. Esta gira también lo llevará a Estados Unidos en septiembre donde tiene ya 22 fechas programadas.
Cabe destacar que una parte de las ganancias de los conciertos en Norteamérica irán a las arcas de la asociación Amigos del National Museum of the American Latino. En 2021, Alejandro Fernández logró recaudar más de $100,000 dólares para “Families Belong Together”, organismo dedicado a reunir a padres e hijos que fueron separados en la frontera México-Estados Unidos.