Netflix sumó recientemente Siempre fiel, un atrapante thriller erótico oriunda de Países Bajos. Dos amigas que se cubren en sus infidelidades van a comprobar cómo se destruyen sus vidas cuando una de ellas desaparece.
Dirigida por André van Duren, cuenta con el guion de Elisabeth Lodeizen, Paul Jan Nielissen y van Duren, la película se estrenó en los cines en diciembre de 2022 y luego llegó a diversos festivales.
La premisa de esta película sigue a las mejores amigas Bodil e Isabel, quienes están felizmente casadas, pero se escapan para tener aventuras secretas usándose la una a la otra como coartada simplemente por la emoción y la liberación. Ante eso, trabajan cuidadosamente en todos los detalles para que sus maridos no se enteren. Sin embargo, todo cambia cuando Isabel desaparece repentinamente y Bodil queda atrapada en su propia red de mentiras.
Siempre Fiel es protagonizada por Bracha van Doesburgh en el papel de Bodil Becker y por Elise Schaap, quien interpreta a Isabel Luijten. El resto de su reparto se completa con: Nasradin Dchar, Gijs Naber, Matteo Simoni, Hannah Hoekstra, Sofie Decleir, Anna De Ceulaer, Soufiane Chilah, Damiano Incani, Soumaya Ahouaoui y Juda Goslinga.