Dos chicas se citaron a pelear en Rosario: hubo 300 espectadores

 Dos chicas se citaron a pelear en Rosario: hubo 300 espectadores

Dos chicas al parecer fuertemente enemistadas "por un pibe" se citaron en un polideportivo de Rosario, donde se tomaron a golpes de puño, en una suerte de vale todo callejero, y convocaron a cientos de personas, que viralizaron las imágenes pugilísticas, y debió intervenir la Policía, con balas de goma.

La convocatoria se realizó por redes sociales con un volante que anunciaba el combate entre, nada menos, “Dai la luchona” y “Clari cucaracha”, quienes en realidad tienen entre 16 y 17 años, y se "disputaban" a un chico llamado Yair, que había conquistado el corazón (?) de las dos.

El duelo entre las teens tuvo lugar el jueves a la noche en el polideportivo Deliot de Rosario, de Boulevard Seguí al 5300, adonde fueron más de 300 jóvenes, y derivó en un fuerte operativo policial que debió recurrir a balas de goma para dispersar a la gente.

De acuerdo con el medio Rosario 3, todo comenzó con la difusión de un volante por Facebook donde se promocionaba el combate entre “Dai la luchona” y “Clari cucaracha”.

“Jueves 18 de mayo a las 20.00 en el polideportivo”, indicaba el texto, que invitaba a arribar al lugar media hora antes “por si [las involucradas] llegaban antes”

Las imágenes que se viralizaron en Twitter dieron cuenta de la feroz pelea que se llevó a cabo entre las jóvenes. En un video se ve cómo ambas se sujetaron de la ropa, se agarraron de los pelos y se lanzaron golpes de puño y patadas ante la mirada de una multitud. A una de ellas se la vio lesionada y con el rostro cubierto de sangre.

Según el diario La Capital, fue ante la gran concentración de personas y de vehículos- principalmente motos- que comenzaron a generarse focos de conflicto adicionales, lo que derivó en la intervención de la Policía.

En diversas grabaciones que circularon a través de Internet quedaron registradas las corridas entre los efectivos y algunos de los jóvenes, y hasta algunos vecinos lanzaron piedras contra el personal.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario