En una movida audaz, Elon Musk, el magnate dueño de Twitter, ha anunciado una sorprendente actualización para los suscriptores de Twitter Blue: ahora pueden subir videos de hasta dos horas de duración. La noticia ha encendido la creatividad de los usuarios, quienes han subido videos que van desde Shrek 2 hasta la final de la Copa del Mundo.
Desde que se implementó la actualización, ha surgido la tendencia peculiar de compartir películas completas en un solo tuit. El popular ogro verde, Burro, Fiona y sus amigos de Shrek 2 han encontrado su nuevo hogar en la plataforma, sin embargo, el video ya no se encuentra disponible porque ha sido denunciado por derechos de autor.
Otro de los filmes que ha sigo publicado ha sido la historia del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos. Sus fans ahora tienen la oportunidad de disfrutar de la película completa de Mario Bros, que todavía se encuentra en cartelera en los cines desde su estreno el pasado 5 de abril, en un tuit.
Sin embargo, el cine no es la única estrella en este nuevo escenario de entretenimiento en Twitter. Los apasionados del fútbol están viviendo momentos de euforia compartiendo el partido completo de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, en el que Lionel Messi llevó a Argentina a la gloria máxima. Revivir cada gol y cada emoción en una plataforma tan popular como Twitter es un regalo para los fanáticos de este deporte tan amado en todo el mundo.
Esta actualización forma parte de las ventajas adicionales que ofrece Twitter Blue a los usuarios que pagan la suscripción, identificables por la codiciada insignia azul junto a sus nombres. Además, los videos pueden alcanzar un tamaño máximo de 8GB.
Además de los videos extendidos, ahora también se pueden compartir mensajes de voz a nivel mundial, lo que permite una mayor interacción y conexión entre los usuarios.
Pero más allá de la comedia y el entretenimiento, esta actualización también presenta una oportunidad única para creadores de contenido, artistas y cineastas emergentes. Ahora pueden aprovechar Twitter como una plataforma para promover y compartir sus proyectos audiovisuales de mayor duración, llegando a una audiencia global en busca de nuevas y emocionantes propuestas.