Tras el robo de 15 vehículos la madrugada del domingo 21 de mayo, la policía confirmó a este Diario que aún no dan con el paradero de los automóviles que fueron sustraídos de una bodega ubicada en Pascuales.
El atraco fue realizado inicialmente por dos sujetos que entraron armados a las instalaciones donde estaban ubicados los vehículos, los antisociales habrían sometido al guardia de seguridad e ingresado a 15 sujetos más, para cada uno tomar un vehículo y escapar de la escena.
Los carros son de la marca SOUEAST modelo ALL NEW DX3 pertenecientes a la empresa Automekano del Grupo Ambacar.
Los peritos señalan que la única información por el momento que tienen permitido revelar a los medios de comunicación, para no entorpecer sus investigaciones, es que aún no se da con el paradero de los vehículos o de los asaltantes.
El guardia de seguridad que habría sido atado por los criminales, se liberó tres horas después, a las las 03:30, para luego comunicarse con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 e informar del robo. Luego se trasladó hasta la Unidad de Vigilancia Pascuales, en donde relató lo ocurrido.
Desde ese momento la Policía Nacional inició la búsqueda y localización de vehículos robados. Los representantes de la empresa afectada ya pusieron la denuncia del caso para que las autoridades den con los responsables de este hecho delictivo.