Las últimas funciones de una obra que retrata tres década del rock and roll

Son 16 los bailarines que llevan a escena ‘Tutti Frutti’, aunque participan en total 30 artistas. La obra junta tres generaciones. Un recorrido por los 30 años más importantes del rock & roll. Son la últimas presentaciones en el Teatro Sánchez Aguilar.

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Continuar el legado de su padre: educar a la comunidad)

¿Qué es Tutti Frutti?, ¿solo música?, ¿solo danza?, ¿solo teatro? Es una combinación de estas tres disciplinas, una obra llena de energía y alegría que pone a bailar y a cantar a todos los espectadores en la sala principal del Sánchez Aguilar.

Un show inolvidable con las mejores coreografías de los 80 y mejores 'feedbacks' por parte del público, con las canciones más destacadas de grandes e icónicos artistas como Michael Jackson, Tina Turner, Elvis Presley, Pink Floyd, Little Richard, entre otros; de los cuales se mezcló y salió un espectáculo único llamado 'Tutti Frutti'.

Suben al escenario 16 bailarines de alto nivel. Pero esto empezó con una audición de 200 personas y un proceso de casting bastante fuerte. Entre los bailarines se encuentran balletistas, bailarines de hip hop, de jazz, de contemporáneo y acróbatas. Además, cada bailarín expresa una historia diferente que se entrelaza con la danza de su otro compañero.

Aparecen artistas de tres generaciones unidos en un mismo escenario: Pedro Pablo Moscoso, director y coreógrafo de esta obra única. Gustavo Pacheco, reconocido artista quien es invitado para darle vida a la guitarra en el escenario e Israel Maldonado quien lleva la dirección musical de la obra.

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Julieta Venegas, Tutti Frutti, y otros artistas en teatro)

Presenta performance musical en vivo, con las voces a cargo de Jorge Andrade, Israel Maldonado, Amar Pacheco, Bella Montalvo y Viviana, quienes cantan canciones de mujeres, hombres, duos, rock pesado, trío o solo.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario