José C. Paz: le robó, lo corrió, le propinó una golpiza y lo arrojó en un tacho de basura

 José C. Paz: le robó, lo corrió, le propinó una golpiza y lo arrojó en un tacho de basura

Un delincuente fue brutalmente golpeado por la víctima de un robo en José C. Paz que, al ver cómo el malhechor se llevaba su bicicleta, lo persiguió, lo golpeó y lo arrojó con mucha vehemencia a un tacho de basura que se encontraba en la vía pública.

La golpiza fue brutal y el hecho ocurrió en el barrio “Monedita” después de que el ladrón pasara dos veces por la puerta de la peluquería donde el dueño de la bicicleta se estaba cortando el pelo. Acto seguido, la víctima salió corriendo y persiguió al delincuente y sus acompañantes que nada pudieron hacer para frenar los golpes.

Tal como se ve en el video, la secuencia concluyó cuando el delincuente fue arrojado dentro de un canasto de basura rectangular y de metal en la vía pública.

Sin parar, el atacante siguió con su objetivo y continúo golpeando al joven que intentaba resistirse pese a la superioridad física.

El ladrón sufrió fracturas en su brazo, en una mano y en la nariz.

En diálogo con TN, la mamá del delincuente precisó que su hijo “no quiere vivir” y lo protegió. “Es un pibe que está perdido en la droga. Estaría bueno que la Justicia responda por nosotros, porque yo también estoy sufriendo por mi hijo”, agregó Alejandra Poblete.

Por último, remarcó: “No estoy conforme con lo que hizo, pero tampoco estoy conforme con lo que hizo el pibe de venir, pegarle y tirarlo a la basura. Encima le terminaron robando todo, porque lo dejaron en pelotas. Hubieran llamado a un patrullero y lo entregaban a la Policía. Lo que necesito es una ayuda, una rehabilitación, pero él no quiere. Está enfermo. La Justicia no me escucha. Pedí internarlo, pero me dicen que como es mayor tiene que internarse por su cuenta”.

“Cuando salgo a trabajar, él se queda con la hermana que tiene un problema de discapacidad. Tengo uno de 19 y otro de 15, que se la quedan cuidando. Estoy sola para todo, hace 15 años que el papá los dejó. Hasta el día de hoy sigo trabajando y no le saco nada a nadie”, concluyó.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario