Poder hacer alguna escapada con tu pareja puede ser una idea encantadora para disfrutar en este feriado XXL. Y si encima se trata de esos paseos románticos prometedores, existen varias alternativas. Especialmente, para aquellas parejas que quieran usar este fin de semana para relajarse.
A continuación, te mencionamos algunas salidas recomendadas para hacer de a dos personas estos días.
Si se trata de un plan de San Valentín, el Pampas De Areco Resort De Campo & Spa puede ser una propuesta de riquísima en San Antonio de Areco. Se la puede considerar como el lugar perfecto para disfrutar en compañía, dado que cuenta con instalaciones pensadas para relajarse.
Además del lujoso spa, el lugar también cuenta con:
Las calles coloniales de San Antonio de Areco resultan el escenario ideal para caminar a la par. La localidad se encuentra a tan solo 117 kilómetros de Buenos Aires, por lo que resulta perfecta para hacer un viaje exprés para el fin de semana.
Para una cena o almuerzo romántico, San Antonio de Areco tiene una amplia oferta gastronómica:
El Tigre es un oasis natural que enamora. Se encuentra a solo 27 kilómetros de Buenos Aires. Es otra elección acertada para hacer escapadas, dado que la tranquilidad y el romance se mezclan a la perfección.
Un alojamiento apropiado para parejas es el Wyndham Nordelta, un paraíso de lujo. Si el presupuesto no es un problema, este hotel cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana maravilloso. Los atractivos, por su parte, invitan a caminar de la mano.
Una de las elecciones favoritas es el Paseo Victorica, un recorrido por el que se pueden apreciar casonas de época hasta llegar a los típicos clubes de remo. Y como si no fuera suficiente para un plan romántico, el delta del Tigre tiene un muelle para deleitarse con toda la belleza de la naturaleza.
Con un escenario natural para disfrutar, Tandil es otra de las opciones que muchas parejas optan para hacer una escapada. En Tandil, se recomienda alojarse en el sector más rural, en las afueras de la ciudad, donde hay hoteles y cabañas para dos personas.
Una de sus atracciones más frecuentadas es el Cerro Centinela, que cuenta con las mejores vistas panorámicas de la ciudad y el lugar donde se halla la famosa Piedra Movediza, donde también se puede acceder a las aerosillas.
Las aerosillas en Tandil son ideales para disfrutar la gran vista en compañía.
Tandil se destaca también por ser un importante polo gastronómico ideal para degustar de las más ricas comidas a la luz de las velas. Algunos lugares a tener en cuenta son:
Además de ser una zona rural por excelencia, Lobos se destaca por tener el "pack completo" para un momento renovador. Cuenta con avistaje de aves; senderismo; paseos en kayak y mucho más.
En Lobos se respirar tranquilidad, por lo que no hay que descartarlo para escapadas de fin de semana. Para pasar la noche, hay una propuesta única y muy romántica: el Refugio Natural Glamping, camping que cuenta con carpas de lujo que tienen todas las comodidades de un hotel. La entrada, o pase diario, va desde las 8 a 0 hs.
Y además de las habitaciones, se pueden utilizar el living con mesa y parrilla.
Lobos posee también de muchos espacios pensados para degustar las más ricas comidas. Algunos de ellos son:
En la Costa Atlántica, Mar de las Pampas es uno de los destinos más elegidos para una escapada en pareja. Cuenta con un entorno natural del que se puede disfrutar sin preocupaciones. Mar de las Pampas tiene propuestas en el bosque y en la playa para un contacto directo con la naturaleza.
Además cuenta con los paseos comerciales Del Querandí, del Duende y del Lucero, los cuales ofrecen un recorrido en el que hay restaurantes, cafeterías, y espectáculos para pasear a la par durante de día o de noche. También cuenta con los paseos de artesanos de "La Estación" y la "Aldea Hippie", donde se pueden comprar productos artesanales.
Los bosques de Mar de las Pampas son una maravilla para estar en contacto directo con la naturaleza.
Mar de las Pampas tiene una oferta gastronómica bastante interesante para aprovechar, a saber: