Pedro Pascal confirmó lo que desde hace tiempo se sospechaba, él ya no aparece en el set de la serie de Disney+ dentro del universo de Star Wars The Mandalorian.
En una mesa redonda para The Hollywood Reporter, el actor dijo que solía actuar bajo la armadura hacia el comienzo de la serie. Sin embargo, para las temporadas más recientes del programa, solo proporcionó la voz de Din Djarin, con dobles de acción y dobles apareciendo como el cazarrecompensas en el set.
"Hubo una gran cantidad de experimentación, estar en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en los cuatro meses", compartió Pascal.
“Pero yo estaba en eso. Yo estaba en ella una cantidad significativa, una cantidad elástica. Pero ahora lo hemos descubierto, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa”.
Agregó: “Creo que hay cosas que debes dejar de lado en términos de lo que puede ser un nivel de atención al detalle del TOC. Pero incluso si quieres que tu parte de eso encaje perfectamente en el collage, realmente tienes que renunciar a todo”.
Alejarse del lado físico de su actuación mandaloriana le permitió a Pascal protagonizar el aclamado drama postapocalíptico de HBO The Last Of Us, que ahora tiene una segunda temporada.
En abril, Pascal admitió que estuvo a punto de dejar de actuar después de experimentar años de rechazo.
“Me estaban pateando el culo”, le dijo a la revista Esquire, hablando de su tiempo trabajando como mesero durante la década de 1990. En ese momento, audicionó para numerosos papeles en programas de televisión y comerciales, aunque pocos se materializaron.
“Morí tantas muertes”, agregó. “Supongo que [esta] autodeterminación delirante, y ninguna habilidad real en nada más, es lo que me mantuvo en marcha”.
Mientras tanto, recientemente se informó que Pascal se unirá al elenco de la secuela de Gladiador de Ridley Scott.