Aunque su divorcio con la cantante colombiana Shakira está lejos de resolverse, el ex jugador del Barcelona Gerard Piqué estaría planeando casarse con su novia, Clara Chía.
Piqué y su pareja, que era su amante al momento de estar aún conviviendo con Shakira, habrían encargado anillos en una conocida joyería del Paseo de Gracia, de Barcelona.
A todo esto, el ex zaguero central viajaría en pocos días más a Miami, para reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha, a quienes no ve hace meses, para llevarlos a la capital de Catalunya, en el inicio de las vacaciones estivales.
Pero los rumores apuntan a que Piqué y Chía querrían darle visos de formalidad a la relación, iniciada en la clandestinidad, con un compromiso matrimonial, una curiosa iniciativa que el ex jugador no tuvo con Shakira.
La relación de Piqué y la cantante está más tensa que nunca después de que la colombiana sacase a sus pequeños en su nuevo videoclip, ‘Acróstico’, sin el consentimiento del catalán.
A pesar de que se habría planteado demandarla para preservar la privacidad de Milan y Sasha, parece que finalmente ha decidido no hacerlo, para no empeorar la situación entre ambos.
Mientras, Piqué y Chía hicieron una aparición pública en el concierto del grupo británico Coldplay este domingo, en donde también estuvieron Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.