Con armas cortas y con una pistola para jugar paintball, cuatro delincuentes, entre ellos tres hombres y una mujer asaltaron una pizzería reconocida situada en la avenida América y Bolivia, sector la América, centro norte de Quito.
El robo se dio a las 21:30, de este viernes 26 de mayo, cuando el local comercial todavía daba atención y habían algunas personas comiendo.
Según el informe policial al que EXPRESO tuvo acceso, los sospechosos serían personas de tes morena, portaban gorras y mascarillas quirúrgicas para impedir su reconocimiento facial e ingresaron fuertemente armados al establecimiento comercial.
Tras amedrentar a los propietarios y visitantes de la pizzería, sustrajeron cerca de 500 dólares de la caja y cuatro teléfonos celulares a los clientes. La persona a cargo del negocio indicó a los uniformados que no colocaría la denuncia por este delito.
Extraoficialmente se conoció que esta banda delictiva habría cometido otros atracos similares el sábado 27 y domingo 28 de mayo; a días seguidos del primer robo. La Policía Nacional todavía lleva adelante investigaciones y pericias que les permita dar con la ubicación exacta de los ladrones.