Un kiosco ubicado en el barrio porteño de Almagro se acaba de volver viral en redes sociales, ya que su dueño, Claudio Páez, ofrece varias golosinas con precios de ¡11 años atrás!.
El motivo de la oferta es para homenajear la apertura del local que fue el año 2012, y por ello Paez lanzó esta increíble promoción a través de su cuenta de Tik Tok: 11 productos a precio de 2012. La lista incluye chupetines a $2, pastillas a $2, alfajor triple a $3, alfajor simple a $2, budines a $4, superpanchos a $20, etc.
Claudio Páez es una figura bastante conocida en la plataforma, ya que cuenta con más de 15 mil seguidores y hace videos de todo tipo para promocionar los productos que vende en su kiosco y su golosinera, ambos ubicados sobre la avenida Rivadavia 4045. Además, ya había realizado la misma promoción el año pasado.
La celebración será el viernes 2 de junio en Rivadavia al 4045, desde las 10 de la mañana. Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que hay un máximo de compra de cinco productos. “No vengas con billetes de mil ni de dos mil. Venite con uno de $20 y te va a alcanzar”, aseguró el kiosquero.