Quién era Pablo Martín Serrano, el hincha de River que perdió la vida

 Quién era Pablo Martín Serrano, el hincha de River que perdió la vida

El encuentro de ayer que protagonizaban River y Defensa y Justicia, válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo por la muerte de un hincha, que cayó desde la tribuna Sívori Alta.

El hecho, sacudió al fútbol argentino y provocó una angustiante jornada en el estadio Monumental tras un fallecimiento que podría haberse evitado.

Tal como lo revelaron fuentes oficiales, el hincha fallecido en el Monumental era conocido como Pablo Marcelo Serrano y tenía 53 años. Asimismo, la hija del simpatizante estaba en otro sector del Monumental y horas después del fatídico episodio encuentra declarando ante la Justicia.

Serrano era socio del club y formaba parte de la agrupación “Los Pibes del 20”, con sede en la ciudad bonaerense de Morón. En su entorno lo conocían como “Carucha”.

"El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario