El fallecimiento del hincha Pablo Serrano resultó ser un baldazo de agua fría desde todo punto de vista para River. Además de la conmoción que causó y la suspensión del partido ante Defensa y Justicia, el "Millonario" podría verse perjudicado de cara a la "final anticipada" frente a Fluminense, por la Copa Libertadores.
Por la caída de Serrano de la Sívori Alta a la Baja, que le generó la muerte, la Fiscal Especializada en Eventos Masicos de la Ciudad de Buenos Aires, Celsa Ramírez, determinó la clausura de la tribuna para investigar lo sucedido.
La dirigencia de River está a contrarreloj y presentará elementos probatorios para tratar a toda costa de levantar la clausura. Sin embargo, la única forma de que esto suceda es que los papeles que presente el club sean lo suficientemente contundentes como para revertir la sanción.
La Fiscalía está trabajando sobre la hipótesis de que se trató de un accidente, mientras que el club de Núñez emitió un comunicado en el que aseguraban que el hombre de 53 años "saltó al vacío" y que "no hubo violencia".
Cabe destacar que al cuerpo de Pablo Serrano ya se le realizó la autopsia, que confirmó que la muerte se dio por el golpe y no fue previa, y en las próximas horas habrá detalles más concretos de qué fue lo que pasó.