Tras años de espera por parte de sus fans, Taylor Swift confirmó su llegada a la Argentina. Será la primera visita de la artista al país y las fechas elegidas son: el 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate.
El furor por ver a la cantautora estadounidense es tal que más de decenas de miles de personas estuvieron en la fila virtual esperando conseguir un lugar en la preventa. La instancia del día de hoy contaba con 24 mil entradas disponibles que se agotaron en tiempo récord. La venta general tendrá lugar a partir de mañana a las 10 am a través del sitio oficial de Allaccess.
Mas allá de la noticia acerca de las entradas hay algo más que causó sorpresa, ya hay gente acampando en las inmediaciones de River Plate para los shows de noviembre.
En dialogo con C5N dos jóvenes, dos jóvenes revelaron que desde ayer están acampando cuándo todavía faltan meses para el show y aun ni siquiera pudieron conseguir su entrada.
Ambas revelaron que esperan que más gente se sume al acampe y se irán turnando continuar con sus trabajos y otra responsabilidades. El sueño de las fanáticas es que la noticia llegue a Taylor Swift y poder conocerla.
Cabe destacar que hay un antecedente cercano ya que con la visita de Harry Styles se vivió un evento similar.
Swift llegará en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos.