Viven en Nueva Zelanda, quisieron comprar productos argentinos y se llevaron una sorpresa

 Viven en Nueva Zelanda, quisieron comprar productos argentinos y se llevaron una sorpresa

Una pareja de argentinos que reside en Nueva Zelanda se llevó una sorpresa inesperada en el país oceánico.

Ivo y Karu, se acercaron hasta un kiosco con el fin de comprar productos de nuestro país, pero la importante diferencia en los precios los dejó descolocados. El video lo mostraron en TiKTok y la reacción se volvió viral rápidamente.

“¿Cuánto duele ser argentino en Nueva Zelanda?”, se preguntan los jóvenes desde @ivoykaru, superando las 300 mil reproducciones en la red social china.

Los jóvenes querían alfajores y además se habían quedado sin yerba. Por tal motivo, fueron en busca de los productos típicos de nuestro país.

“Nos vinimos a un kiosco que vende productos argentinos y vamos a mostrar cuánto duele”, relató Ivo.

En el recorrido, los jóvenes detallan el precio de los bombones Bon o Bon, que valen 1 dólar neozelandés con 50. Vale destacar que 1 dólar neozelandés son cerca de 0,61 dólares estadounidenses.

Asimismo, el paquete de las famosas galletitas Sonrisas valen 3,50 dólares neozelandeses. Esto es exactamente un dólar menos que todos los alfajores, que rondan los 4,50 independientemente de la marca que sean.

A su vez, el dulce de leche aparece como uno de los productos más caros: vale, al menos en ese kiosco, cerca de los 9,50 dólares neozelandeses.

No obstante, lo más caro de conseguir es la yerba mate, que cuesta algo así como 20 dólares neozelandeses. Por otro lado, las "Don Satur cuestan 4, 50.

Sorprendidos por los precios, los jóvenes argentinos se conformaron con poco: “No hay cena romántica... alfajor y mate, nada más”.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario