Lionel Messi, que anunció este miércoles que la próxima temporada jugará en el Inter Miami de la MLS, admitió los problemas que tuvo en sus dos últimos años en el PSG: "No era feliz", aseguró en una entrevista a los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.
"Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos. La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día", explicó Messi.
En ese sentido, el mejor futbolista del mundo también comentó que la intención correrse de los grandes flashes. "Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", detalló Messi.
"Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores en Barcelona y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso", explicó.
"Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro", aseguró el capitán campeón del mundo.