Tras anunciar su llegada al Inter Miami, Lionel Messi sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Este miércoles, un hincha argentino le pidió una firma en su camiseta albiceleste y el capitán de la Selección se acordó de un detalle importante.
El recién anunciado jugador de Inter Miami, una vez que firmó el frente y el revés, se dio cuenta que la camiseta tenía sólo dos estrellas. Es por esto que decidió agregar la tercera él mismo con el marcador negro.
"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", anunció Messi este miércoles en el diario Mundo Deportivo luego de semanas de especulación sobre su futuro.
Su llegada al fútbol de Estados Unidos vincularía al astro argentino con una serie de Apple; le otorgaría un porcentaje de derechos de TV y acciones. También está involucrado en el acuerdo una importante participación de Adidas y negocios inmobiliarios.
Otro de los factores clave para la decisión de Messi fue la próxima Copa América que, al igual que el próximo Mundial, serán en Estados Unidos. Por si fuera poco, habría un predio de la AFA en Miami.
El Inter de Miami es copropiedad del excapitán de la selección inglesa David Beckham, que fue una de las primeras grandes estrellas europeas en trasladarse a Estados Unidos para jugar en la MLS, ganando dos veces la Copa MLS con Los Ángeles Galaxy.