El entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet tuvo una nueva discusión con la dirigencia de Atlético Mineiro y su continuidad en el club brasileño está en duda.
Luego del empate del sábado a la noche contra Bragantino (1-1) de local, el "Chacho" tuvo una fuerte charla con los jugadores en el vestuario que provocó el enojo de la dirigencia, según reportó Globo Esporte.
La situación entre el DT y la dirigencia se complicó todavía más porque Coudet viajó al país por el receso de la fecha FIFA y el plantel fue licenciado hasta el miércoles.
Este es el segundo cortocircuito entre la dirigencia del "Galo" y el entrenador argentino, que ya había amagado con renunciar a principios de abril tras la derrota en el debut de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, en Belo Horizonte.
Hace una semana, Coudet también recibió la visita de la barrabrava de Atlético Mineiro a la salida el predio Cidade do Galo y mantuvo una conversación durante varios minutos.
Un video, que se hizo viral en las redes sociales, captó el momento exacto en el que Coudet dialoga con un grupo de "torcedores" del Mineiro, a la salida del entrenamiento.
El "Chacho", con serenidad, se bajó de su auto particular para atender la demanda de los simpatizantes, algunos identificados con la barra, según medios locales.
Pese al descontento general, el equipo está cuarto en el Brasileirao con 18 puntos en diez fechas y con buenas chances de avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores ya se ubica segundo con tres puntos de diferencia sobre Libertad, al que visitará en la última jornada.