Año tras año, los apuntes docentes suelen ser de mucha ayuda para los alumnos que inician nuevos cursos y materias desconocidas logren saber de antemano el contenido.
Como así también compartirse las preguntas de los exámenes para saber qué punto estudiar y encarar la prueba con mayor solvencia.
Pero muchas veces esa jugada no suele salir bien, y el desenlace puede ser fatal.
Belén, una joven usuaria de Twitter (@beelenncitaaa) publicó en la red social el detalle del error garrafal que terminó convirtiéndose en viral.
Ella intentó sacarse de encima trabajo que le pidieron en una clase y copió textual el que hizo su hermana dos años antes, pero el profesor se dio cuenta y le envió un mensaje determinante.
Claro, el hombre, era el mismo que evaluó en su momento a su hermana y sabía perfectamente la temática y qué había escrito la joven en aquel entonces.
“Belén, este trabajo es el mismo que me presentó tu hermana hace dos años. Me disgusta mucho esta forma de hacer las cosas”, señaló el profesor en el mensaje que le envió.
Atónita por el mensaje, Belén compartió la secuencia en Twitter y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar: “Seguro que lo revisó porque lo tenía guardado. Es imposible que se acuerde”, precisó uno. “Eso lo dice un profesor que lleva dando los mismos apuntes y las mismas diapositivas en clase desde 2003?, destacó otro.
“Dos años no es nada, se puede acordar perfectamente. Hay gente profesional que se toma en serio su trabajo”, indicó un último internauta.