Contar las vivencias personales se volvió una verdadera costumbre en TikTok. En cualquier parte del mundo, a cualquier hora e historias de todo tipo.
En este caso puntual, una joven usuaria inglesa compró un sillón para su nueva casa en Florida y se llevó una sorpresa desagradable.
El video se volvió viral rápidamente y Mallory, la protagonista, mostró el paso a paso de cómo armó su nuevo hogar y el detalle que se le pasó por alto.
Al comprar el sillón de segunda mano, el cual consiguió a un precio accesible, sus seguidores en la red social china le aconsejaron que lo limpiara bien.
La mujer de 27 años relató que ingresó a Facebook Marketplace con la misión de encontrar nuevos muebles para su casa. En ese sitio se topó con el sillón y lo compró a solo 600 euros.
Al mostrar en sus redes la nueva adquisición, Mallory dio cuenta de una situación que la hizo dudar de la compra. Tal como se lo compartieron los usuarios, el mobiliario fue utilizado por personas que practican el intercambio de parejas, por lo que le dijeron rápidamente que lo limpiara sin demorar más tiempo.
Entre risas, la mujer señaló en el video: “Cuando comprás un sofá en Facebook Marketplace y TikTok te permite saber que alguna vez fue un sofá para swingers”.
Entra tantos comentarios que acompañaron la publicación, los internautas preguntaron: “¿Puedo decir que definitivamente vi este sillón antes? Te ruego que lo limpies”, pidió una joven. “Los swingers realmente tienen el mejor gusto en muebles”, agregó otro usuario.
Mientras que una última persona añadió: “¡Los vi en un club de swingers y, definitivamente, te puedo asegurar que no estaban vestidos!”.