L-Gante se descompensó y fue atendido por una ambulancia

 L-Gante se descompensó y fue atendido por una ambulancia

Una ambulancia llegó a la DDI de Quilmes para atender a L-Gante luego de que sufriera una descompensación. En caso de que lo consideren necesario, será trasladado al Hospital de Iriarte. Su abogado había reportado que se encontraba con fiebre y había pedido la excarcelación extraordinaria.

Según explicó su abogado, Alejandro Cipolla, ante los medios, el juez de garantías "debería autorizar el traslado". "Por lo que me informaron, será trasladado al Hospital de Quilmes Iriarte, más allá de que él tenga obra social es el protocolo que manejan en la Policía", sostuvo.

El letrado había entrado a la delegación alrededor de las 17 y había notado que su representado, Elián Ángel Valenzuela, estaba pálido, no podía hablar bien y tenía fiebre. Luego de ver esta situación, pidió una ambulancia y llegaron a la DDI para atenderlo.

Su abogado además señaló que los síntomas se pueden haber presentado por el frío que hace en su celda y por el estrés que está sufriendo el artista luego de que el pedido de excarcelación que presentaron ante la Justicia no sea atendido.

Esta mañana, Alejandro Cipolla elevó un pedido de cese de la detención de L-Gante tras la presentación de un video donde se veía que uno de los denunciantes ingresaba al auto "de manera voluntaria".

"Sin dudas que lo apreciado en el video que se incorpora, da por tierra con la descripción fáctica realizada por la Fiscalía en la que permanentemente se alude al ´fundado temor´ que provocaba la actitud amenazante mediante la utilización de una supuesta arma de fuego por parte de Elián", expresó Cipolla en el escrito.

Por otro lado, a partir de las 9 de la mañana de este miércoles, abrirán el celular de L-Gante por orden del juzgado de garantías.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario