El futbolista Cristiano Ronaldo, uno de los mejores de la historia, y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, tienen firmado un acuerdo prenupcial por el cual ella recibirá una pensión vitalicia de 100.000 euros (u$s107.000) en caso de divorciarse, además de quedarse con algunas propiedades.
Según medios lusitanos, Georgina, además de esta suculenta cuota, se quedará con la propiedad denominada La Finca, en Madrid, y una cláusula "gatillo" por la cual se incrementará el monto mensual si llegan a tener más hijos.
De este modo, la modelo e influencer tendría una beneficio de por vida en caso de una ruptura de la relación. Aunque pueda llamar la atención, este tipo de acuerdos son habituales cuando uno de los dos contrayentes tiene un patrimonio enormemente superior al del otro.
Ambos atraviesan un duelo tras haber perdido a uno de los mellizos en el último embarazo de Georgina, el año pasado, cuando Cristiano aún jugaba en el Manchester United.
Según se reveló, una vez que se instalaron en Arabia Saudita las cosas no habrían sido del todo buenas entre el artillero de 38 años que juega en el Al Nassr, y la argentina, que lo acompaña desde hace varios años.
Hace unas semanas, CR7 confirmó que quería seguir un año más en el club árabe, pero mientras tanto habrían habido gestos que no le gustaron de Georgina. Como por ejemplo, el lusitano estaría “cansado” de algunas publicaciones de su pareja en las que suele presumir sus joyas y otros bienes materiales.
La versión de la supuesta saturación del artillero corrió como reguero de pólvora y para la revista portuguesa TV Guía, el tema fue nota de tapa: “Presos por los hijos”, titula, dando a entender incluso que la pareja se mantiene solo por los niños.