“Hubiera cambiado los tres goles que hice por un gol feo para que ganáramos 1-0?, confesó sin pruritos la estrella de Francia, Kylian Mbappé, sobre la final perdida ante la Argentina, en el Mundial de Qatar 2022, del cual se cumplieron hace poco 6 meses.
El delantero de PSG habló sin censura sobre la final entre Argentina y Francia por la Copa del Mundo en Qatar, encuentro que culminó con la victoria del seleccionado de Lionel Scaloni a través de los penales, luego de un infartante trámite.
Luego del partido ante Grecia por las Eliminatorias de la Euro, el atacante admitió que todavía le “cuesta” pensar en la derrota y reveló qué habría cambiado por hacerse con el trofeo máximo por segunda vez consecutiva.
“En su momento, hubiera cambiado los tres goles que hice por un gol feo para que ganáramos 1-0; es difícil pensar que hicimos historia sin ganar la copa”, expresó.
“Fuera de la cancha, todo fue difícil para mi. El mundo entero hablaba de lo que había pasado. Fue demasiado difícil”, añadió el delantero.
“La gente por la calle y les personas que conozco me decían gracias. Pero, ¿gracias de qué? Yo solo podía pensar en la derrota?”, cerró con dolor.
Desde diciembre pasado hasta la fecha, el delantero habló poco y nada sobre la disputa que tuvo lugar en el Estadio Lusail de Doha.