Sylvester Stallone reveló la inesperada condición que le puso Adele antes de comprar su mansión en Los Ángeles el año pasado.
Durante una entrevista con The Wall Street Journal, publicada en línea el lunes, se mencionó la estatua de Rocky que da a la piscina en su antigua casa. Cuando se le preguntó si quería llevárselo cuando vendiera la casa, el actor respondió: "Sí".
Pero Adele tenía un plan diferente en mente: quería quedarse con la estatua. Stallone dijo que el cantante de "Easy on Me" le dijo: "Eso no es un trato". Eso va a arruinar todo el asunto”.
El actor acabó dejándola quedarse con la estatua de su icónico personaje, el boxeador Rocky Balboa. Agregó: "Me gusta lo que está haciendo, lo está haciendo hermoso".
TMZ informó este mes que la cantante estaba renovando por completo la mansión que compró por u$s58 millones.
Stallone interpretó por primera vez a Rocky Balboa en la película Rocky de 1976, dirigida por John G. Avildsen y escrita por el propio actor. El éxito de la película generó toda una serie de películas a lo largo de la década de 1980 que terminaron en 1990 con Rocky V. Stallone volvería a interpretar al personaje en la película de 2006 Rocky Balboa, la sexta entrega de la franquicia.
En 2015, Stallone repitió su papel de Rocky Balboa en la película derivada Creed protagonizada por Michael B. Jordan. Ryan Coogler dirigió la película y la coescribió con Aaron Covington. Stallone regresó para Creed II en 2018 y coescribió el guión con Juel Taylor.