Julián Álvarez es un caso inédito en el fútbol mundial. A sus 23 años, el delantero oriundo de Cachín, Córdoba, ya se consagró campeón en los torneos más importantes y obtuvo todos los títulos posibles.
La temporada 2022/23 no la olvidará nunca ya que se trató de su pase de River al fútbol europeo, para recalar nada menos que en el Manchester City. A mitad de temporada, en diciembre de 2022 se consagró campeón del mundo con la selección argentina en Qatar, siendo una pieza clave del equipo.
Luego, entre mayo y junio actual levantó los tres trofeos con los que compitió con el Manchester City: la Premier League, la FA Cup y la Champions League.
De esta manera, la "Araña" completó una temporada inolvidable e insuperable desde el aspecto individual.
Este jueves, el delantero subió un posteo a su cuenta de Instagram, fotografiandose con sus cuatro medallas de campeón que consiguió en la temporada.
"Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento", resaltó haciendo un balance personal.
Julián aprovechó también para dirigirse hacia sus fanáticos y agradecerles por el cariño que le brindaron durante todo el año. "Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo", escribió, con un corazón al final del texto.