El defensa central que milita en el conjunto de Seattle no tendría en la mira la posibilidad de volver a jugar en Barcelona SC, pues según múltiples reportes, Arreaga tendría dos ofertas de la MLS y una del Pachuca en el fútbol mexicano, equipo que actualmente es dirigido por Guillermo Almada. El jugador no desea volver a Ecuador por el momento.
Arreaga llegó a Seattle en 2019, desde entonces ha jugado 108 partidos y con la oportunidad de marcar 3 goles.
Su contrato, vencerá este próximo 31 de diciembre. Por este motivo, el club tratará de extenderlo o en su defecto, venderlo por una buena cantidad para que no se vaya como jugador libre.
Desde Lima se dio a conocer que el famoso equipo, Universitario, quiere al extremo que ha hecho su vida deportiva entre México, España e Inglaterra. El equipo Universitario que está jugando la Copa Sudamericana es dirigido por un entrenador que conoce bien a Montero, como es el caso del uruguayo Jorge Fosatti que estuvo en Liga de Quito.
El extremo ecuatoriano no ha tenido una temporada deseada, ha jugado solo 9 partidos en esta primera etapa y ha hecho 2 asistencias.