Pharrell Williams: Su primer desfile para Louis Vuitton

Pharrell Williams le puso ritmo de góspel y hiphop a su primer desfile para la firma francesa Louis Vuitton. Es la primera vez que un músico asume la responsabilidad de dirigir una casa de moda, y el espectáculo, celebrado en el centenario Pont Neuf de París, con un hermoso atardecer de fondo, estuvo a la altura de la ocasión.

Los cantantes Beyoncé, Jay Z, Rihanna, el jugador de baloncesto LeBron James, la actriz Zendaya y el futbolista Paul Pogba fueron algunas de las personalidades que asistieron al show, que se desarrolló en la primera jornada de la Semana de la Moda masculina de París.

La audiencia estuvo colmada de personalidades afrodescendientes, para apoyar a Williams, autor de grandes éxitos como la canción 'Happy' y un confeso adicto a la moda desde que empezó en el mundo del rap y el hiphop en 1992, aunque sin formación profesional en ese campo.

Louis Vuitton lo nombró director artístico de las colecciones masculinas el 14 de febrero, para sustituir a Virgil Abloh, creador estadounidense que dio a la marca un empujón decisivo para que abrazara la cultura callejera y que falleció en noviembre de 2021.

Williams vio colmado un sueño de chiquillo, aunque sin apartarse de la herencia tradicional de Vuitton, basada primordialmente en el cuero y los trajes de corte impecable. Optó por los tonos militares como verde o caqui, con diseños de camuflaje.

Los abrigos de su colección son anchos y de corte vertical, como rectángulos encima del cuerpo.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario