Un grupo de alumnos decidió agasajar de manera sorpresiva a una profesora, pero el festejo casi termina en tragedia.
El video, que se volvió a viral en TikTok, muestra cómo un error en el cálculo de la acción provocó el impensado desenlace.
La usuaria de la red social china @carlaanguiita contó que junto a sus compañeros decidieron hacerle un regalo a la profesora porque terminó aprobando a todo el curso. Pero lo que parecía un festejo común y corriente terminó siendo todo lo contrario.
Tal como muestra el video, todos los alumnos se escondieron debajo de los asientos para darle la bienvenida a la profesora con el lanzamiento de un tubo de papelitos.
Lo cierto es que la alumna disparó por error el tubo antes de tiempo y el mismo impactó directo en uno de los tubos de luz que estaba en el techo.
De manera automática, todos los jóvenes comenzaron a gritar de susto, pero inmediatamente después, al ver que todos estaban bien, estallaron un ataque de risa.
“Nada podría salir peor”. “Al final los sorprendidos fueron todos”, “al menos no le cayó a nadie en la cabeza”, “un error de cálculo”, “no hago nada bien”, “no lo puedo creer”, “la intención es lo que vale”, escribió la joven en su perfil de TikTok.