Estuvo muerta pocos minutos y contó la experiencia: video se viralizó

 Estuvo muerta pocos minutos y contó la experiencia: video se viralizó

Una mujer reveló que fue declarada "muerta" durante tres minutos después de luchar contra un golpe de calor, y ahora afirma que los relojes "dejan de funcionar" cada vez que los usa, en un video que subió a TikToky se viralizó inmediatamente.

Cuando Jade visitó a una amiga en una relajante tarde de verano, no esperaba que su vida estuviera en juego solo unas horas más tarde. Sí recuerda el calor en Green Bay, Wisconsin, EE. UU., llegando a los 32 grados y con la alta humedad, esto hacía que la temperatura fuera “insoportable”.

Pronto, según relató, comenzó a experimentar frecuentes ataques de náuseas, mareos, sequedad de boca y agotamiento que la hicieron colapsar en el sofá de la sala.

La mujer, de 36 años, fue llevada de urgencia al hospital, los médicos la declararon muerta durante tres minutos y dijeron que el culpable era un "golpe de calor".

Ahora, en un intento por crear conciencia, compartió su historia en TikTok, acumulando 191,000 visitas y más de 20,000 me gusta, y dice que la experiencia la ha hecho “sin miedo” a la muerte.

“Había experimentado un miedo extremo a morir antes de este incidente, pero cuando realmente sucedió, no tenía miedo”, dijo el creador de contenido de Wisconsin a NeedToKnow.co.uk.

“Recuerdo sentirme constantemente asquerosa y realmente asquerosa. Estaba agotado, letárgico y enfermo del estómago, con la boca completamente seca.

“Salí a fumar y en el momento en que terminé y me puse de pie, supe que estaba en problemas. Mi prioridad de inmediato se convirtió en volver a entrar y no creo que en ese momento entendiera que me estaba muriendo, pero sí entendí que me estaba hundiendo”.

Jade recuerda haber entrado a trompicones en el apartamento y haberse desplomado en el sofá, antes de hacer un sonido de gorgoteo.

Ella dijo: “Todo debe haber sucedido en cuestión de momentos, pero se sintió como mucho más tiempo y este profundo sentimiento de enfermedad absoluta me golpeó como una tonelada de ladrillos.

“Mi cabeza se sentía como si se estuviera inflando, pero todo mi cuerpo como si se estuviera encogiendo. Nunca antes había conocido algo así. Me hizo sentir completamente bien con la muerte porque quería dormir para siempre.

“Entonces, todo se volvió negro y ese fue el momento en que supe que estaba a punto de morir”.

Jade fue trasladada de urgencia al hospital de St Vincent en ambulancia, donde fue revivida a través de un desfibrilador.

A medida que llegaba, perdía y perdía el conocimiento, pero se le realizaron pruebas de imagen de la cabeza, análisis de sangre y electrocardiogramas, una prueba para verificar el ritmo cardíaco.

Durante los siguientes cuatro días, recibió inyecciones para prevenir la formación de coágulos de sangre y pronto, los médicos le dijeron que la habían declarado “muerta” durante tres minutos al llegar con un golpe de calor.

En el clip, habla sobre su historia y los sucesos "extraños" que han ocurrido desde entonces.

“Me desmayé DOS VECES ese verano”, dijo una persona.

Alguien más comentó: “Estaba embarazada ese verano. ¡¡¡Hacía HORRIBLE el calor!!!”

“Tu historia fue muy interesante. Me alegro de que estés a salvo”, agregó otra persona.

Lauren dijo: “¿Fue aterrador? ¿Qué viste? Realmente me da pánico pensar en la muerte”.

“La idea de morir me asusta tanto que ni siquiera podía sentarme a escuchar esto”, comentó un usuario.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario