“Somos una nueva administración”, Aquiles Álvarez sobre marcha LGBTI

Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, se pronunció en su redes sociales sobre la negativa por parte del Municipio de Guayaquil de realizar la marcha LGBTI el próximo 1 de julio en el centro de Guayaquil. 

Durante las últimas horas se ha hablado mucho sobre el tema y varios dirigentes sociales  han mencionado que la postura de Álvarez sería hasta discriminante, sin embargo el explica la situación desde su punto de vista en el video colgado en sus redes. 

"Cuando se administra una ciudad hay que hacerlo con objetividad, priorizando el interés colectivo y el orden ciudadano. Nosotros como Municipio después de los análisis técnicos sugerimos que la marcha sea realizada en un lugar que preste las condiciones necesarias", explicó el alcalde, refiriéndose a su sugerencia de hacerlo en la avenida Paseo del Parque en los exteriores del Parque Samanes en el norte de Guayaquil.  

Posteriormente deja en claro que esto no es dirigido hacia una agrupación en especial ya que intenta mantener el orden ciudadano. 

"Nosotros somos una nueva administración con un estilo distinto. Mi deber es administrar para todos los guayaquileños. No solo para algunas agrupaciones  en especial, ni para religiones, ni para algunos partidos políticos", sentenció 

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario