Claudio "Diablito" Echeverri debutó este jueves en la Primera División de River tras reemplazar al mediocampista Ignacio Fernández a los 16 minutos del complemento y fue ovacionado por todo el público en el Estadio Más Monumental.
El extremo de 17 años, oriundo de Chaco, generó expectativa y ansiedad para su debut en el conjunto de Núñez, por su actuación en las divisiones inferiores y en el Sudamericano Sub-17, donde fue la gran figura y marcó 5 goles. El mismo Ángel Di María lo definió como "picante".
El "Diablito" llegó a River a los 10 años y su primera vez en el banco de suplente fue ante Vélez, por lo que el entrenador Martín Demichelis lo soltó al campo de juego en el triunfo ante Instituto y mostró su entusiasmo.
"Muy contento por el debut, fue muy lindo con toda la gente y su apoyo. Tengo unos compañeros muy buenos y estamos muy contentos de seguir ahí arriba. En el gol no la toqué, solo tapé la visión del arquero", aclaró por su casi participación en el gol de Lucas Beltrán para sellar el 3 a 1 en el Monumental.
Asimismo, Echeverri agregó: "Sabía que en cualquier momento iba a estar la oportunidad, lo viví muy tranquilo. Traté de disfrutar, se dio un debut muy bueno. Mi familia estaba en la tribuna, les mando un saludo a ellos y a la provincia de Chaco".
La joyita del "Millonario" cuenta con una cláusula de rescisión de su contrato, hasta 2025, de 20 millones de euros y desde la cúpula dirigencial desean aumentarla a 50 millones para blindarlo de los gigantes de Europa.