Boca tomó la decisión que Sebastián Villa no juegue más con la camiseta del club tras ser condenado por la Justicia a dos años y un mes de prisión condicional por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" contra Daniela Cortés, su expareja.
Pasaron casi tres semanas de dicho fallo y desde entonces Villa se encuentra radico en Colombia. Al parecer, perdió la paciencia e intimó legalmente a Boca para volver a entrenar junto al resto de su compañeros como un jugador más.
En las últimas horas, desde el entorno del extremo de 26 años dieron a conocer que presentaron esta petición en la Justicia, que actúa como una suerte de "ultimátum".
De hecho, según indican, si esto no ocurre en un plazo de cinco días el futbolista afirma estar en condiciones de considerarse jugador libre y quedarse con el pase en su poder.
En Boca esgrimen que nunca le impidieron al jugador que siga entrenando y que, en tanto, la decisión de retirar su cosas del predio e irse rumbo a Colombia.
Lo que también tienen decidido los dirigentes del club es no rescindirle el contrato para evitar una causa por despido discriminatorio. Por eso, el objetivo es buscarle una salida junto a su representante en este mercado de pases, el cual abre el 21 de junio para los equipos que disputan competencias internacionales.